Conéctate
Nombre de usuario :
Contraseña:
Recuérdame
Regístrate
Olvidé mi contraseña

Las esposas


Juegos eróticos y juguetes eróticos hay muchos, pero el que os vamos a presentar a continuación es de los más excitantes. El juego se llama “Esposado/a” y evidentemente ya podéis adivinar de qué va, ¿verdad?

Y es que si hay una sensación que nos encanta a todos es la de sentirnos preso, la de saber que no podemos hacer nada y que nos están dominando. Este juego por supuesto es unisex, no entiende de sexos. Tanto ella puede esposarle a él como él a ella.

Existirían dos variantes de este juego. La primera sería la de esposar a la persona a la cama o a algún sitio que no le permita moverse. En este caso este estará totalmente indefenso y a merced de la otra persona que podrá hacer con él lo que quiera. ¡¡Pero lo que quiera de verdad!!

Más variantes para aumentar aún más el placer es hacer uso de algún juguete erótico que excite a tu pareja. El tipo de juguete solo dependerá de vosotros y de vuestras perversiones, pero si te das una vuelta por cualquier tienda online de juguetes eróticos comprobarás que tienes infinidad de posibilidades para elegir. Por supuesto podéis probar más de una. Y es que una de las gracias de los juegos eróticos es no caer en la rutina. Y te aseguro que con el amplio catálogo de juguetes rosas que hay en el mercado, es imposible aburrirse si queréis divertiros.
 
 
La otra variante es la que vemos en las fotos. La persona esposada tiene atadas las manos pero no está esposada a ningún sitio en concreto, con lo que puede moverse y puede hacer lo que desee con la otra persona.

Ambos juegos hacen sentir dominación y sometimiento, pero en una la persona está obligada a dejarse hacer y en la otra se le puede obligar a realizar lo que se quiera.

¡¡Elige tu variante y disfrútala!! Verás como este juguete y este juego erótico no te decepcionan.