Jugando a médicos ->Jugando a médicos 2

Aquí tenéis un pequeño guión para empezar vuestro juego. Luego, por supuesto, todo dependerá de las prácticas sexuales que más os gusten o de lo que sintáis en el momento. Estos dos, por ejemplo se lo montan en la camilla. Primero es él quien se la folla en la camilla y luego es ella la que se lo folla. Ya os hemos adelantado que ella estaba muy perra y que se moría por follárselo.
Pero podéis empezar el juego de la forma que más os plazca. Acordaos que lo más importante en los juegos eróticos es que tengáis mucha imaginación y que sepáis extrapolar o interpretar las ideas que os ofrecemos de la mejor forma para vosotros. Es decir, nosotros sólo os ofrecemos unas directrices. Sois vosotros los que debéis comparar estos juegos con vuestros gustos y decidir que camino o que final queréis darles.

Volviendo al juego erótico de los médicos, sólo deciros que puede ser un juego muy excitante por lo que tiene la situación de morbosa. Seguro que la próxima vez que vayáis al médico, miraréis al especialista de forma diferente. ¡Que os divirtáis!

Jugando a médicos 2